deportes

Nueva Chicago suma goles y un refuerzo: el arquero Rehak

Por Agencia Télam

18-01-2020 08:00

El equipo de Nueva Chicago sumó esta tarde una catarata de goles en la pretemporada que está desarrollando en la ciudad de Necochea, a punto tal que se impuso en dos encuentros amistosos por amplias diferencias, a la vez que también incorporó al arquero Gonzalo Rehak, procedente de Independiente.

El conjunto 'verdinegro', que dirige el DT Rodolfo De Paoli, se impuso con los titulares por 6-0 a un combinado de jugadores de la apuntada localidad balnearia de la Costa Atlántica.

Y a segunda hora, también en cancha de Mataderos de Necochea, el elenco suplente venció por 4-0.

La alineación principal de Nueva Chicago comprendió a Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Julián Cosi; Facundo Castillón (Emiliano Trovento), Axel Juárez (Facundo Mater), Arnaldo González y Alejandro Melo (Lucas López); Valentín Viola y Horacio Martínez.

Los goles en este encuentro de dos tiempos de 30 minutos cada uno fueron alcanzados por Martínez (2), Melo, Vivas, Viola y Castillón.

En tanto, el conjunto alternativo formó con  Augusto Bottini; Alan Brondino, Alan Lorenzo, Guido Viglino y Claudio Curima (Gastón Espósito); Mater (Fabio Vázquez), Lucas López, Favio Brizuela y Trovento; Aldo Araujo y Lucas Goberville 

En el segundo compromiso, los tantos del elenco ganador fueron logrados por Araujo (3) y Trovento.

En otro orden, el guardavallas Rehak, de 26 años, se integrará la semana próxima al plantel y se convertirá en la cuarta adquisición en este mercado de pases. Arriba a préstamo, por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Anteriormente llegaron el uruguayo Maldonado (ex Boca Unidos de Corrientes) y los atacantes Melo (llegó cedido desde Coquimbo Unido, de Chile) y Castillón (ex Racing y Aldosivi de Mar del Plata). (Télam)