deportes

Nueva Chicago se impuso a Liniers en un amistoso de preparación

Por Agencia Télam

22-01-2019 07:30

Nueva Chicago venció hoy a Liniers, de la Primera D, por 2-1, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

En el estadio República de Mataderos, el equipo local se impuso con los tantos marcados por Nicolás Franco y Esteban Orfano.

La alineación principal del "Verdinegro" contempló a Agustín Silva; Julián Vivas, Leandro Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Alejandro Melo, Axel Juárez, Gonzalo Miceli y Orfano; Franco (Facundo Mater) y Juan Sánchez Sotelo.

De este modo, el equipo dirigido por Walter Perazzo sumó su segundo éxito en la pretemporada, porque el fin de semana último había derrotado por 1-0 a Deportivo Español.

En el encuentro entre los dos elencos alternativos, el triunfo también correspondió a Chicago, pero por 2-0, con anotaciones de Lucas López (categoría 1998) y Alexis Vázquez.

El conjunto de Mataderos reanudará oficialmente la competencia el sábado 2 de febrero, en el duelo que animará con Defensores de Belgrano, a partir de las 17.00, en Mataderos, por la decimocuarta fecha. (Télam)