deportes

Nueva Chicago derrotó a Emelec de Ecuador en un amistoso

Por Agencia Télam

26-01-2019 06:45

Nueva Chicago superó hoy a Emelec de Ecuador, por 4-3, en un amistoso jugado en el predio de Los Cardales, preparatorio para la reanudación oficial de la competencia en el campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo dirigido por Walter Perazzo, segundo en la tabla de posiciones del máximo certamen de ascenso, contó con una superlativa tarea del delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo, autor de tres conquistas. La otra anotación fue obra de Esteban Orfano.

La alineación principal del 'Verdinegro' de Mataderos incluyó a Agustín Silva; Julián Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Federico Presedo, Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro y Orfano; Alejandro Melo y Nicolás Franco.

En la segunda parte, que también comprendió un período de 30 minutos, ingresaron Julián Cosi por Vivas y Arnaldo González por Valdez Chamorro y Sánchez Sotelo por Franco.

En el cotejo entre ambos elencos alternativos, Chicago también se impuso por 1-0, con otro gol de Sánchez Sotelo.

La alineación en este segundo partido comprendió a Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo y Cosi; Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Lucas López y Juan Manuel Trejo; Alexis Vázquez y Sánchez Sotelo.

Chicago reanudará oficialmente la competencia el sábado 2 de febrero, enfrentándose a Defensores de Belgrano, a partir de las 17.00, en Mataderos, por la decimocuarta jornada del torneo. (Télam)