deportes

Novaretti se integra a los entrenamientos de Central

Por Agencia Télam

08-07-2019 08:30

El zaguero central Diego Novaretti, flamante incorporación, se integrará mañana a las prácticas del plantel de Rosario Central, que retornó desde Paraguay y continúa la preparación con miras al arranque de la Superliga.

El defensor, de 34 años, procede del Querétaro mexicano. El ex Belgrano de Córdoba se presentará en el predio de Arroyo Seco y tendrá sus primeros movimientos, bajo la tutela del DT Diego Cocca.

Novaretti se convierte, de este modo, en la cuarta cara nueva del 'Canalla' rosarino, que ya tiene en sus filas al atacante Ciro Rius (Defensa y Justicia), al defensor Emanuel Brítez y al volante uruguayo Diego Zabala (ambos llegaron desde Unión de Santa Fe).

En tanto, el jueves se sumará a la nómina el quinto refuerzo: el delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien tuvo poco rodaje el semestre pasado en Lanús.

El elenco auriazul disputó el pasado fin de semana un amistoso de preparación ante Olimpia en Asunción (1-1) y jugará el miércoles ante Central Córdoba, con una formación alternativa.

El sábado próximo, en el Gigante de Arroyito, el conjunto rosarino mantendrá un nuevo examen ante Unión de Santa Fe, mientras que el miércoles 17 se trasladará a Córdoba para medirse con el local Talleres. (Télam)