deportes

Nos vamos a quedar en Primera, aseguró el arquero de Gimnasia Jorge Broun

Por Agencia Télam

14-01-2020 04:45

Jorge Broun, arquero y uno de los cinco refuerzos del Gimnasia y Esgrima que dirige Diego Maradona, aseguró hoy que el 'Lobo' se va a "quedar en Primera", a pesar de estar ubicado en el último puesto de la tabla del descenso de la Superliga Argentina de Argentina (SAF).

"Vamos a hacer un buen campeonato y nos vamos a quedar en Primera", dijo 'Fatura' en conferencia de prensa.

Gimnasia cuenta con 1.029 de coeficiente, seguido por Patronato (1.058) y Aldosivi (1.097). los otros dos equipos ubicados en zona de descenso.

"Tenemos un equipo muy ofensivo, la idea es potenciar eso sin descuidarnos atrás". dijo el arquero proveniente de Ludogorets, del fútbol de Bulgaria,

"En lo personal quiero que arranque el torneo la semana que viene. Con el grupo que integra el día a día del Club se hace todo más fácil", expresó sobre sus deseos de debutar oficialmente con el club 'Tripero', el próximo viernes 24 de enero ante Vélez Sarsfield, en un encuentro válido por la jornada 17 de la Superliga Argentina.

"Mi objetivo es el mismo que tiene el Club, voy a intentar demostrar que estoy a la altura", concluyó el arquero surgido de Rosario Central.

Jorge Broun es uno de los cinco futbolistas que llegaron para reforzar el plantel conducido por el técnico Diego Maradona junto con Maximiliano Cuadra (Racing), Harrinson Mancilla (volante colombiano, llega de Cúcuta), Matías Pérez García (Cúcuta) y Jonathan Agudelo (delantero colombiano, Cúcuta). (Télam)