deportes

Nos va a llevar un tiempo ponernos en ritmo, asegura Lebron James

Por Agencia Télam

31-07-2020 03:45

La estrella de Los Angeles Lakers Lebron James aseguró este viernes que le llevará un tiempo ponerse "en ritmo" tras la victoria anoche contra Los Angeles Clippers por 103-101 en la "burbuja" de Orlando, en el estado de Florida, en el retorno de la NBA.

"Hemos estado cuatro meses fuera, nos va a llevar un tiempo ponernos en ritmo y en el tiro de anotación", afirmó James en diálogo con el sitio de la NBA.

"Volver a tu velocidad de juego, a tu fluidez ofensiva y a cómo conseguir buenos tiros... Hay una cosa que puedes hacer para sobrellevar eso: defender", explicó.

James, figura de Los Lakers, aportó en el reinicio 16 puntos, tomó 11 rebotes y dio 7 asistencias aunque al principio le costó (0-6 en tiros de cancha).

"Para mí fue un partido real. Dos equipos batallando cara a cara. Cuanto más juguemos más fácil nos será adaptarnos a este ambiente pero buen resultado para un primer partido", concluyó.

Los Lakers están clasificados para la postemporada por la Conferencia Oeste y es uno de los candidatos al título en la competencia norteamericana.

(Télam)