deportes

Nos tocó una zona complicada, lamentó el presidente de Argentinos Juniors

Por Agencia Télam

16-10-2020 04:00

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, lamentó hoy que le tocó una "zona complicada" en la Copa de la Liga Profesional, ya que compartirá la fase inicial con San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata, en la 5.

"Nos tocó una zona complicada, con rivales de trayectoria en Primera aunque no tuvimos viajes largos", analizó el dirigente luego del sorteo.

Sin embargo, Malaspina comentó: "Estoy feliz porque volveremos a jugar y también tenemos una gran expectativa por todo".

"Argentinos tendrá como objetivo ganar la Copa de la Liga Profesional para meternos en fase de grupos de la Libertadores, ya que por ahora estamos en el repechaje", afirmó.

Además, el directivo descartó que "nadie juegue por nada" por la ausencia de descensos este año y en el 2021, ya que también hay "premios económicos" por la posición final.

"En este libro de pases, pese a la pandemia, hubo muchas contrataciones", destacó.

Por último, Malaspina, en una entrevista con ´TNT Sports´, informó que Fausto Vera "seguirá" en el club de La Paternal pero que en diciembre "será complicado" retenerlo.

(Télam)