deportes

Nos jugamos la vida frente a Emelec, afirmó el zaguero de Unión Brian Blasi

Por Agencia Télam

03-11-2020 08:30

El defensor de Unión de Santa Fe Brian Blasi afirmó hoy que el equipo se jugará "la vida frente a Emelec, lo que será como una final", en relación al partido de vuelta que sostendrán el próximo jueves a las 19.15, en Guayaquil (Ecuador), por los 16avos de final de Copa Sudamericana, tras perder (1-0) en el de ida.

"Nos jugamos la vida. El jueves es una final y tenemos que salir a ganar como sea, sin volvernos locos. Jugar con el sistema que tenemos nosotros. Se viene una linda revancha", resaltó Blasi en la conferencia de prensa virtual que ofreció antes de viajar mañana rumbo a Ecuador.

"Venimos trabajando bien para el jueves. No cambiamos en cuanto a lo que hicimos el partido pasado. Estamos preparados para salir y ganar, hay que dejar todo", sostuvo el defensor de los 'Tatengues', teniendo en cuenta que deben ganar por dos goles para pasar directo a la siguiente ronda.

A la vez, el club santafesino comunicó hoy que arrojaron resultados negativos los hisopados formulados el domingo último, tras el empate con Arsenal por la Copa de la Liga Profesional, a los integrantes del plantel que viajarán mañana rumbo a Guayaquil.

Para ese lance, el técnico Juan Manuel Azconzábal ensayó hoy una variante en el equipo principal con el ingreso del volante Gabriel Carabajal en lugar de Sebastián Assís, con respecto al que perdiera con los ecuatorianos el jueves pasado en el estadio 15 de Abril, para ofrecerle más juego ofensivo al ataque.

En tanto, mañana observarán al centrodelantero Fernando Márquez por si está recuperado de la lesión muscular que arrastra y de no estar en condiciones de viajar, Juan Manuel García continuará como titular.

La probable alineación de Unión será, entonces, con Sebastián Moyano; Moyano; Federico Vera, Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalan; Nery Leyes; Javier Cabrera, Carabajal y MartínCañete; Franco Troyansky y García o Márquez. (Télam)