deportes

No termina amistoso entre Instituto y General Paz Juniors por altercado entre jugadores

Por Agencia Télam

06-11-2020 09:45

El amistoso que animaban esta tarde los equipos suplentes de Instituto y General Paz Juniors debió suspenderse, por un altercado que se suscitó entre jugadores de ambos conjuntos.

A primera hora, los elencos alternativos de los dos equipos se enfrentaban en el estadio Juan Domingo Perón y las acciones se interrumpieron mientras promediaba el juego, por episodios de agresiones cruzadas entre los dos planteles.

La entidad de Alta Córdoba emitió un comunicado al respecto y manifestó que “hubo un altercado entre jugadores de ambos equipos por lo que se decidió suspender los partidos entre Instituto y Juniors”.

“La violencia no se justifica por ningún motivo y para preservar la identidad del deporte se decidió dar por finalizado el encuentro de hoy”, agregó el departamento de prensa de la entidad ‘albirrojaÂ’.

El director técnico de Instituto, Fernando Quiroz, alistó en ese primer encuentro a Lautaro Petrucchi; Tomás Casas, Ezequiel Neira, Nicolás Vaquer y Claudio Roldán; Franco Watson, Ignacio Antonio, Rodrigo Garro; Alexis Cuello, Martín Pino y Gustavo Villarruel.

Hasta el momento, el conjunto de Alta Córdoba, que espera la reanudación de la Primera Nacional de fútbol, sostuvo sendos amistosos con Talleres y Estudiantes de Río Cuarto y los dos terminaron con empates sin goles.

(Télam)