deportes

No tengo dudas de que vamos a llegar muy fuertes a la Libertadores, dijo Lisandro López

Por Agencia Télam

02-09-2020 03:15

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, aseguró que el equipo llegará "muy fuerte" a la reanudación de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Nacional de Montevideo, Uruguay, por la tercera jornada del Grupo F.

“Estoy mentalmente fuertísimo para arrancar. No tengo dudas de que vamos a llegar muy fuertes a la Copa”, declaró "Licha".

Racing recibirá al "Bolso" el próximo 17 de septiembre en el Cilindro de Avellaneda. Ambos equipos cuentan con seis unidades, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Estudiantes de Mérida, de Venezuela, cierran el grupo sin puntos.

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar de manera normal y competir. En algún momento tenemos que arrancar y convivir con esto”, agregó el futbolista en diálogo con Radio La Red.

López, de 37 años, por último dejó en claro que durante el receso obligatorio por la pandemia de coronavirus no pensó en ponerle fin a su carrera como jugador profesional.

“Jamás se me pasó la idea de terminar mi carrera. Nunca se me pasó por la cabeza retirarme de una manera así”, concluyó.

El plantel académico, conducido por el entrenador Sebastián Beccacece, estuvo dividido hoy en diferentes grupos de trabajo y llevó a cabo tareas en el centro deportivo y el gimnasio del club. (Télam)