deportes

No nos vamos conformes, ni con el resultado, ni con el rendimiento, afirmó el DT Soso

Por Agencia Télam

28-07-2019 09:30

El director técnico de Defensa y Justicia, Mariano Soso, se retiró hoy con preocupación tras la caída ante Independiente por 1 a 0, en el debut en la Superliga de Primera División, y afirmó que "no nos vamos conformes, ni con el resultado, ni con el rendimiento".

"Indudablemente, no nos vamos conformes ni con el rendimiento, ni con el resultado. Si bien en el primer tiempo compartimos la posesión de la pelota con el adversario, hubo errores defensivos no forzados que facilitaron que el rival fuese más peligroso en ataque y se pusiera en ventaja", indico Soso tras la derrota de esta tarde contra Independiente, en Florencio Varela.

Soso, quien hoy tuvo su presentación en la Superliga como entrenador del "Halcón" de Varela, agregó: "en el segundo mejoramos, porque entramos mejor posicionados en el campo rival, teniendo mayor predominio en el juego, pero sin profundidad".

"Nosotros venimos para empezar de cero, porque se fueron muchos jugadores de jerarquía e incorporamos otros con poco rodaje, hay que potenciarlos", señaló Soso.

Por último, el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata puntualizó: "tenemos que trabajar para recobrar el rol protagónico que tuvo Defensa en el último tiempo para volver a ser un equipo que sea respetado por todos los rivales".

Defensa y Justicia perdió hoy ante Independiente en su estadio por 1 a 0, en el debut de ambos equipos en la Superliga de Primera División de fútbol. (Télam)