deportes

No hemos ganado nada, contra el Alavés es otra final, aseguró Zidane

Por Agencia Télam

09-07-2020 10:15

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró prudente en la previa al choque ante el Alavés, por la 35ta. fecha de LaLiga de España, al recordar que su equipo, líder del tornero español, aún "no ganó nada".

"No hemos ganado nada, faltan cuatro partidos y mañana es otra final. Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo", declaró en rueda de prensa.

"Los partidos no son nada fáciles. No voy a hablar de lo que va a pasar", agregó sobre el partido ante el Alavés en el que juega el defensor argentino Lisandro Magallán, ex Gimnasia y Esgrima y Boca Juniors.

El conjunto "merengue" lidera la tabla del torneo con 77 unidades, a uno de diferencia del escolta Barcelona (76) con el astro del seleccionado argentino Lionel Messi, que tiene un partido más jugado tras vencer el miércoles a Espanyol (1-0) en el derbi catalán.

En caso que Real Madrid consiga el título local será el segundo de "Zizou" como técnico de la "Casa Blanca" tras el que logró en la temporada 2016/17.

El partido ante Alavés se jugará mañana desde las 17, sin presencia de público, en el estadio Alfredo Di Stéfano. (Télam)