deportes

No hay que perder la esperanza, rescató Santiago Solari sobre Emiliano Sala

Por Agencia Télam

23-01-2019 04:45

El entrenador argentino de Real Madrid, de España, Santiago Solari, comentó hoy que "no hay que perder la esperanza" de encontrar al futbolista Emiliano Sala, quien desapareció en una aeronave cuando cruzaba el Canal de la Mancha de Nantes a Cardiff.

"Lo vivimos con tristeza. Enviamos fuerza y cariño a sus allegados amigos, familiares. La esperanza nunca hay que perderla", reconoció el ex jugador de River Plate y San Lorenzo en la conferencia de prensa durante la previa al partido de mañana frente a Girona por la Copa del Rey.

Solari, cuestionado por la prensa española y la parcialidad madridista por el nivel de juego de sus dirigidos, se mostró consternado por la situación del delantero santafesino, que ya lleva 48 horas desaparecido junto con el piloto del vuelo.

Sala viajaba hacia Cardiff, donde debiera haberse sumado por la tarde de hoy a los entrenamientos luego de su paso exitoso por Nantes, de Francia, y así dar sus primeros pasos en la Primera Divsión del fútbol inglés.

Los servicios de rescate de Guernsey suspendieron hoy -por segundo día consecutivo- por falta de luz natural, mientras que la familia se pronunció por primera vez y pidió que las tareas se realicen "hasta las últimas consecuencias". (Télam)