deportes

Nimes, con Cubas como titular, gana por el fútbol de Francia

Por Agencia Télam

22-11-2020 08:00

Nimes, con el argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas como titular, derrotó esta tarde por 1-0 a Reims, como visitante, en partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga 1 del fútbol de Francia.

El mediocampista misionero, de 24 años y exjugador de Boca Juniors y Talleres de Córdoba, se alistó desde el minuto inaugural en el conjunto vencedor, que reúne 11 puntos en la clasificación y busca salir de la zona de retaguardia en las posiciones.

El único gol del partido en el Stade Auguste Delanne II fue obra de Renaud Ripart, a los 17m. de la segunda etapa, mediante un tiro penal, según consignó LÂ’Equipe.

Mientras que Lens, con el concurso del defensor Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba), derrotó como visitante y por 1-0 al Dijon, con una conquista de Arnaud Muinga (Pt. 23m.), quien aprovechó un grosero error del golero rival, el suizo Anthony Racioppi.

Otros marcadores: Nantes 1-Metz 1; Montpellier 4-Racing Estrasburgo 3; Angers 0-Olympique Lyon 1; Lille 4-Lorient 0.

Los resultados de los adelantos entre viernes y sábado fueron: Mónaco 3-París Saint Germain 2; Rennes 0-Bordeaux 1; Brest 4-Saint Etienne 1. Quedó postergado el partido entre Olympique Marsella-Niza

Principales posiciones: PSG 24 puntos; Lille 22; Mónaco, Montpellier y Olympique Lyon 20; Olympique Marsella y Rennes 18

(Télam)