deportes

Nicolás Reniero volvió a entrenar diferenciado y es duda para el debut

Por Agencia Télam

27-10-2020 03:00

El delantero de Racing Nicolás Reniero volvió a entrenarse este martes de manera diferenciada y es duda para integrar el once inicial con el que La Academia recibirá a Atlético Tucumán, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Reniero, de 25 años, padece una pubaligia que lo obligó a realizar trabajos en kinesióloga y gimnasio junto al defensor Alexis Soto. En tanto, el volante Julián López trabajó en el campo de juego.

En la misma línea, el delantero Darío Cvitanich, quien ayer se retiró del entrenamiento por una molestia en el aductor derecho, también se movió diferenciado con tareas de fisioterapia.

El exatacante de Boca Juniors y Banfield, entre otros clubes, será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión, aunque está casi descartado para el partido ante el "Decano" tucumano.

El resto del plantel albiceleste arrancó la jornada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda con trabajos de movilidad, coordinación y tácticos por líneas y para terminar hizo tareas de desbordes y definición.

Los futbolistas académicos volverán a entrenar mañana por la mañana en el estadio principal.

Racing Club recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo desde las 16.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro valido por la primera fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)