deportes

Nicolás Aguirre y Marcos Mata renovaron sus contratos en San Lorenzo de Almagro para la LNB

Por Agencia Télam

04-07-2019 02:00

El base Nicolás Aguirre y el alero Marcos Mata renovaron hoy sus contratos en San Lorenzo de Almagro, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

“Estamos muy ilusionados con la final de mañana, ojalá podamos ganarla. La continuidad de Aguirre y Mata nos pone muy felices, son una parte muy importante de este proyecto en el básquetbol de San Lorenzo”, resaltó Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, quien firmó los vínculos con los dos jugadores.

Por su lado, Aguirre, que llegó hace cuatro temporadas a la institución, se mostró contento y valoró: "En ningún lado recibimos el trato que nos dan en San Lorenzo. Agradezco la confianza para seguir buscando más éxitos con este club”.

A su vez, Mata, con pasado en Peñarol de Mar del Plata, afirmó en su presentación: “Es un orgullo que nos consideren como parte de la columna de este proyecto. En lo personal estoy muy cómodo, pero con ganas de seguir ganando títulos. Tanto yo como mi familia estamos muy bien en el club”.

En otro orden, La Unión de Formosa anunció la llegada del interno Facundo Giorgi (ex Bahía, Boca, Estudiantes (C), Sionista y Comunicaciones) a su plantel, que ya cuenta con los extranjeros Torin Francis y Anthony Young.

Giorgi promedió 6.9 puntos, 3.7 rebotes y 1.2 asistencias en 47 partidos con la camiseta de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.

Finalmente, Peñarol de Mar del Plata, conducido por Gabriel Picatto, contrató al pivote Devin Thomas, de 2.06 metros de altura y 25 años. (Télam)