deportes

Neymar está feliz en PSG, asegura su representante

Por Agencia Télam

20-08-2020 02:15

El representante del brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguró este jueves que el delantero está "feliz" en París Saint Germain, de Francia, en la antesala de la final de la Liga de Campeones de Europa de este domingo contra Bayern Münich, de Alemania.

"Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz en PSG", explicó el empresario en una entrevista con el medio ´Sport´ de España.

Los rumores indicaron que Lionel Messi podría recuperar a su excompañero para la próxima temporada aunque Ribeiro bromeó: "Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que de ver a Neymar que vuelva al FC Barcelona".

"Bromeo con él: vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir, disfruta de la cocina francesa, vive en una casa hermosa, sus familiares están ahí, juega en uno de los mejores clubes del mundo y tiene todo con lo que podía soñar", continuó.

Neymar fue clave en la clasificación histórica de su equipo a la definición del certamen europeo por excelencia, a pesar de no marcar goles en los cuartos y en la semifinal, su sociedad con Kylian Mbappé y Ángel Di María es una de las armas más fuertes de los galos.

"Neymar está contento y creo que estará al menos dos años más en el PSG", sentenció. (Télam)