deportes

Newell's venció a Rampla de Uruguay en amistoso

Por Agencia Télam

16-01-2019 04:45

Newell's Old Boys de Rosario venció hoy a Rampla Juniors, de Uruguay, por 2-1 en un amistoso de preparación disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Mauro Formica y Alexis Rodríguez marcaron los goles del equipo dirigido por Héctor Bidoglio en el primero de los dos partidos que se jugaron esta mañana en Rosario.

Pablo Pereira descontó para el equipo uruguayo que es conducido por el argentino Julio César "Huevo" Toresani.

La primera alineación de la "Lepra" contempló a Alan Aguerre; Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe, Braian Rivero y Mauro Formica; Víctor Figueroa, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez.

A los 15 minutos del primer tiempo (se jugaron dos tiempos de 35m.), Alexis Rodríguez ingresó por Cacciabue y en la segunda parte marcó el gol de la victoria, tras asistencia de su primo "Maxi".

También entraron Joaquín Torres y Francisco Fydriszewski por Figueroa y Leal, respectivamente.

En el segundo partido, el "rojinegro" alternativo también derrotó a su par de Rampla 2-1 con goles de Lisandro Alzugaray y el paraguayo Alfio Oviedo, de penal.

Newell's jugará un nuevo amistoso, el tercero de la pretemporada (el primero fue empate sin goles ante San Jorge) el próximo sábado desde las 19.00 ante Vélez Sarsfield con presencia de público ya que será la bienvenida oficial para la "Fiera" Rodríguez en su tercer ciclo en el club. (Télam)