deportes

Newells se suma a Colón de Santa Fe en la puja por obtener a Salinas

Por Agencia Télam

29-07-2019 11:45

Newell's se sumó en las últimas horas a Colón de Santa Fe en la puja por tratar de alcanzar el pase del delantero Rodrigo Salinas, quien no será tenido en cuenta en Vélez Sarsfield y está dispuesto a dejar la entidad de Liniers.

Una fuente cercana a la entidad 'rojinegra' del Parque de la Independencia le confió a Télam que se harán "las gestiones necesarias para tratar de incorporar a (Rodrigo) Salinas. Es un tema que debemos resolver en la semana".

El atacante, de 33 años, tuvo un fugaz paso por Rosario Central, aunque se inició en Villa San Carlos, en el ascenso argentino. También jugó en Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe, Los Andes, Chacarita, Atlante (México) y Al Ettifaq (Arabia Saudita).

Salinas también es pretendido por Colón, por lo que se da una situación curiosa que estriba en que ambas entidades con camisetas de color "rojo y negro" pugnan por la contratación de un jugador, como ya ocurrió con el mediocampista Federico Lértora, quien finalmente acordó su vinculación con la institución 'sabalera'.

Un directivo de la entidad rosarina le contó a Télam su fastidio por la situación y dijo: "Cada jugador que apuntamos viene Colón y también lo pretende. Ahora vamos a pedir (al delantero francés de Real Madrid, Karim) a Benzema, a ver qué hacen", ironizó. (Télam)