deportes

Newells se juega sus chances de clasificación ante Talleres

Por Agencia Télam

22-11-2020 02:00

Newell's, último con tres puntos, recibirá mañana a Talleres de Córdoba, puntero de la Zona 4, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario con la urgencia de una victoria para conservar chances de ingresar a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional.

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports Premium.

Newell's (3) viene de vencer a Lanús (4) por 4 a 2 como visitante, con una gran actuación ofensiva, luego de sufrir dos derrotas como visitante de Talleres (7) y local de Boca (6).

Y Talleres logró una resonante victoria sobre Boca, también como visitante, con la que lidera la Zona 4.

El entrenador "rojinegro", Frank Kudelka, aguardará hasta último momento la evolución del segundo marcador central Santiago Gentiletti, quien salió por una molestia muscular contra Lanús y no se entrenó con normalidad esta semana.

En caso de que Gentiletti no llegue en condiciones de ser titular, su lugar será ocupado por Manuel Guanini, quien jugará como primer zaguero, y Fabricio Fontanini será el segundo marcador central.

El resto del equipo será a priori el mismo que venció a Lanús.

Enfrente se parará este sorprendente Talleres del "Cacique" Alexander Medina, con la probable vuelta del delantero colombiano Diego Valoyes por el brasileño Guilherme Parede.


= Probables formaciones =

Newell's (Rosario): Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.


Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Coloso Bielsa.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports Premium. (Télam)