deportes

Newells quiere definir la situación de Gentiletti

Por Agencia Télam

09-08-2020 02:00

La dirigencia de Newell's quiere definir esta semana la situación del defensor Santiago Gentiletti, quien tiene ofertas de otros clubes y pidió un aumento en el contrato para continuar en la entidad.

"Lo de Gentiletti está igual, hubo reuniones el viernes y ayer, pero no hubo acuerdo, y los dirigentes quieren darle un corte esta semana, por sí o por no, porque si no sigue tienen que buscar otro defensor para completar el plantel porque el martes vuelven las prácticas", advirtió a Télam un vocero del club del Parque Independencia.

"El tema es la diferencia en la cotización del dólar en el contrato, es una diferencia económica muy importante", reflejó la misma fuente.

Gentiletti, de 35 años, tiene contrato con Newell's hasta el 30 de junio de 2021, pero el viernes no se presentó con el plantel a hacerse el hisopado de detección del coronavirus en el Complejo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.

El jugador, oriundo de la localidad santafesina de Godeken, donde cumple el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, declaró el 23 de junio último que tiene ofertas de clubes del país y del extranjero y que evalúa su continuidad o su salida de Newell's.

En tanto, Newell's contrató a préstamo al exdefensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Manuel Guanini, pero el jugador dio positivo de coronavirus en esa ciudad bonaerense y no pudo sumarse aún al plantel profesional. (Télam)