deportes

Newells presta tres juveniles a un club de la tercera división de España

Por Agencia Télam

05-10-2020 01:00

Newell's Old Boys prestará los pases de los jugadores juveniles Martín Bellotti, Zahir Mansilla y Alan Luque al club español Intercity, de la ciudad de Alicante, que juega en la tercera división del fútbol de ese país.

"Los préstamos son sin cargo, por un año y con una opción de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase de cada uno", indicó hoy a Télam uno de los principales dirigentes del fútbol "rojinegro".

Martín Bellotti es un volante central de 18 años, que hizo las divisiones juveniles en el Club Río Negro, del barrio Belgrano, en el oeste de Rosario, y después jugó en la Academia Griffa, antes de llegar a las inferiores de Newell's y participar en las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17, con la que obtuvo el título en Rusia, en el equipo dirigido por Pablo Aimar.

En tanto, Zahir Facundo Mansilla y Alan Daniel Luque son zagueros nacidos en 1999, que también hicieron las divisiones inferiores en Newell's.

Los futbolistas viajarán hoy hacia Madrid, para seguir mañana viaje rumbo a la ciudad de Alicante, donde jugarán en Intercity, a préstamo por un año. (Télam)