deportes

Newell`s jugará un amistoso con River el viernes

Por Agencia Télam

06-10-2020 07:45

Newell's Olb Boys de Rosario jugará un partido amistoso como visitante de River Plate el viernes próximo, en el predio "millonario" de la localidad bonaerense de Ezeiza, informó esta tarde el club del Parque de la Independencia en sus redes sociales.

El partido, en el que participará el equipo titular "rojinegro", será de 90 minutos, abundó la entidad rosarina.

En tanto Newell's tendrá otro encuentro amistoso el martes próximo contra Sarmiento de Junín, en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario y el viernes siguiente jugará otro partido de práctica como visitante de Unión, en el Estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe.

Newell`s jugará contra Sarmiento dos encuentros amistosos de 70 minutos, uno de los titulares y otro de los suplentes, mientras que frente a Unión aplicarán la misma modalidad, pero con dos cotejos de 80 minutos.

También Newell's jugó dos partidos amistosos, en los que empató en un gol como local de Unión, primero, y de Atlético de Rafaela, después, en ambas ocasiones con tantos del delantero Ignacio Scocco sobre el final, en el encuentro ante el "Tatengue" mediante un tiro penal.

A su vez, los suplentes "rojinegros" perdieron de locales contra Unión por 2 a 1, en el cotejo preliminar.

Por su parte, el delantero de Newell`s Francisco González dio positivo en coronavirus, según confirmó una fuente "rojinegra" a Télam. (Télam)