deportes

Newells goleó a Sarmiento de Junín en un amistoso, con dos tantos de Sebastián Palacios

Por Agencia Télam

13-10-2020 01:30

Newell's Old Boys goleó 3 a 0 a Sarmiento de Junín en un partido amistoso que duró 70 minutos y en el que utilizó un equipo mixto de titulares y suplentes.

El partido se jugó esta mañana a puertas cerradas en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, el árbitro fue Maximiliano Mascheroni y los goles fueron convertidos por el delantero tucumano Sebastián Palacios (dos, el segunda de penal) y el juvenil volante ofensivo Nicolás Castro.

Palacios, quien hoy jugó su primer amistoso luego de superar un desgarro, fue una de las figuras del encuentro, junto al arquero local Ramiro Macagno.

Newell's Old Boys alineó a Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini y Brian Calderara; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Nicolás Castro; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Luciano Cingolani.

El entrenador rojinegro Frank Kudelka hizo ingresar a Ramiro Sordo por Cingolani, Manuel Llano por Fontanini, Diego Calcaterra por Pérez y Tobías Donsanti por Palacios.

Sarmiento lo hizo con Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Sergio Quiroga y Mauro Albertengo.

El técnico del equipo de Junín, Iván Delfino, hizo los siguientes cambios: Jonathan Torres por Vázquez, Juan Antonini por Vismara, Benjamín Borasi por Quiroga, Julián Brea por Albertengo y Juan Caviglia por Graciani. (Télam)