deportes

Newells derrota a Colón en un amistoso jugado en el Coloso del Parque

Por Agencia Télam

18-01-2020 12:00

Newell's Old Boys de Rosario le ganó a Colón de Santa Fe 2 a 0 en un amistoso de 80 minutos que se disputó esta mañana en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

El local resolvió el partido en cuatro minutos del segundo tiempo con tantos del portugués Luis Leal, a los 15, y Lucas Albertengo, a los 19.

Newell's, rival de Arsenal el sábado próximo por la 17ma. fecha de la Superliga, alineó a Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Alan Moreno, Braian Rivero y Mauro Formica; Leal, Albertengo y Maximiliano Rodríguez (Denis Rodríguez).

Colón, por su parte, formó con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Brian Fernández.

El "Sabalero", que lucha por la permanencia en Primera División, se prepara para visitar el sábado próximo desde las 19.40 a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival directo en esa disputa, en un partido que marcará el debut oficial de su entrenador Diego Osella. (Télam)