deportes

Neuer: Trabajamos para lograrlo y lo merecíamos

Por Agencia Télam

23-08-2020 08:15

El arquero de Bayern Múnich de Alemania, Manuel Neuer, quien obtuvo la Liga de Campeones de Europa y se constituyó en una de las figuras en el éxito 1 a 0 ante París Saint Germain de Francia, expresó su satisfacción por el logro y resaltó el trabajo del equipo.

"Trabajamos para lograrlo y lo merecíamos. Es un sueño para todos", dijo Neuer según la cuenta de Twitter oficial de Bayern Múnich.

El brasileño Coutinho vivió "un momento especial" con la sexta consagración de Bayern Múnich en Champions League.

El ex Barcelona de España consoló a su compatriota Neymar y dio detalles de ese momento para la prensa de la Liga de Campeones de Europa: "Hizo una gran temporada, es un gran jugador. Le dije que va a pelear por ser campeón del mundo otra vez y a ser el mejor jugador del mundo".

El austríaco David Alaba señaló que trabajaron "muy duro" para este desenlace y se consideró "agradecido y feliz" de formar parte de Bayern Múnich.

En tanto, el alemán Joshua Kimmich, quien asistió a Kingsley Coman para el único gol del partido, describió a la final en Lisboa como "la más importante" de su carrera.

"No puedo describir lo que significa estar en la cancha con un plantel así. Ganar un título así, con estos compañeros es lo máximo que puedes lograr", indicó. (Télam)