deportes

Nereo Fernández está en la mira de Atlético de Rafaela

Por Agencia Télam

12-07-2019 09:00

El experimentado arquero Nereo Fernández podría convertirse en las próximas horas en refuerzo de Atlético de Rafaela, con miras al certamen de la B Nacional temporada 2019-2020.

El guardavallas, de 40 años, ya se despidió de Unión de Santa Fe, donde no renovó su vinculación luego de haber cumplido 240 encuentros con la camiseta 'tatengue'.

De este modo, Fernández empezó a entablar conversaciones con la directiva de la 'Crema' que en las próximas horas buscará cerrar su llegada.

En tanto, el mediocampista uruguayo Agustín Nadruz rescindió su contrato en las últimas horas, al tomar conocimiento de que no sería tenido en cuenta por el DT Walter Otta.

Atlético jugará mañana, a partir de las 10.00, el primer amistoso de la pretemporada, cuando enfrente a la Reserva de Unión, en el estadio Monumental.

La probable alineación de la 'Crema' comprenderá a  Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Junior Mendieta, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. (Télam)