deportes

Navarro es refuerzo de All Boys para la B Nacional

Por Agencia Télam

23-07-2019 08:00

El mediocampista Sebastián Navarro firmó esta tarde su contrato y se convirtió en refuerzo de All Boys, para el próximo torneo de la Primera Nacional, nueva denominación de la B Nacional, que comenzará en agosto venidero.

El volante de contención, de 31 años y oriundo de la localidad de El Bolsón, llegó con el pase en su poder, por una temporada. Procede de Instituto de Córdoba, aunque tuvo anteriores pasajes por Talleres de Córdoba, Ferro, Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors y San Martín de San Juan, entre otros clubes.

De este modo, Navarro se erige en la séptima adquisición del elenco de Floresta, que logró el ascenso desde la B Metropolitana, en junio pasado, cuando superó en la final del Reducido a San Telmo.

El conjunto que conduce la dupla Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt se aseguró los concursos del marcador de punta Adrián Martínez (Olimpo de Bahía Blanca), del zaguero central Facundo Cardozo (Coquimbo Unido, Chile), de los mediocampistas Santiago Lebus (Unión de Santa Fe), Nicolás Igartúa (San Telmo) y Daniel Ibáñez (Cafetaleros de Tapachula, México) y del atacante Jonathan Benedetti (San Telmo).

En tanto, entre mañana y el jueves podría acordar su vinculación el defensor Nicolás Zalazar, cuyo pase pertenece a San Lorenzo.

All Boys jugará mañana el tercer amistoso de la preparación, cuando enfrente a un combinado de jugadores libres de Agremiados, a partir de las 9.30, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. (Télam)