deportes

Napoli y Torino confirman un total de tres nuevos positivos en coronavirus en sus planteles

Por Agencia Télam

20-08-2020 02:15

Torino, de los argentinos Cristian Ansaldi y Lucas Boyé, informó hoy dos nuevos casos de coronavirus en su plantel aunque no reveló sus identidades, mientras que Napoli confirmó el contagio del delantero Andrea Petagna, que llegó recientemente de SPAL 2013.

"Andrea Petagna dio positivo por Covid-19", dijo el club en Twitter. "Actualmente, Petagna está asintomático y ha comenzado a aislarse en casa. Una vez termine su período de aislamiento, volverá a ser examinado y, si es negativo, podrá volver a unirse al equipo", añadió la entidad, informó la agencia alemana de noticias DPA.

Por su parte, Torino explicó que dos jugadores cuya identidad no ha sido revelada también dieron positivo en coronavirus.

Ayer la Roma había informado el caso del arquero Antonio Mirante, que se sumó a dos jugadores juveniles en un positivo asintomático; y Cagliari tiene también tres futbolistas de su primer equipo en cuarentena con el virus.

La última temporada de la Serie A concluyó a principios de este mes a puerta cerrada después de regresar de la suspensión por la pandemia. La próxima liga comenzará el 19 de septiembre. (Télam)