deportes

Napoli informó que todo su plantel dio negativo de coronavirus

Por Agencia Télam

30-09-2020 04:00

El club Napoli, uno de los punteros de la liga italiana de fútbol de primera división, informó hoy que todo su plantel dio negativo de coronavirus en los test realizados después del encuentro del 27 de septiembre contra Genoa, que anunció catorce casos de contagio tras ese partido.

"Son todos negativos los test realizados ayer (por el martes) al equipo del Nápoles. Los próximos se realizarán mañana por la tarde (por el jueves) en el centro deportivo", informó el club napolitano en una nota oficial.

El plantel fue sometido a los test de coronavirus después de que Genoa confirmó catorce casos de contagio registrados en los exámenes realizados el lunes y hoy.

El equipo napolitano, dirigido por Gennaro Gattuso, volverá a someterse a los test mañana para comprobar que no haya positivos y que pueda medirse normalmente este domingo con Juventus en la tercera jornada de la liga italian, en la que es uno de los punteros, con seis unidades, junto con Inter, Milan y Hellas Verona, consignaron las agencias de noticias DPA y EFE.


(Télam)