deportes

Nández se quiere quedar pero como referente económico y en la cancha, dijo su representante

Por Agencia Télam

27-12-2018 06:15

El representante del mediocampista Nahitan Nández, el uruguayo Pablo Betancourt, aseguró hoy que el jugador quiere "continuar" en Boca Juniors pero como "referente en la cancha y en lo económico", en el medio de una posibilidad por irse al fútbol italiano.

"La decisión es parte de Boca. El jugador fue claro y enfático. Se quiere quedar pero quiere ser referente dentro de la cancha y en lo económico", apuntó el empresario charrúa.

Cagliari, de Italia, le mandó una oferta al empresario por "escrito", explicó sobre su representado aunque aclaró que él no salió "a venderlo".

"Me dijo 'hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en una polemica'. El vino a prueba. No vino con un salario alto. Accedieron a pagarle en dólares y se lo merece porque no pide nada descabellado", agregó.

"Hablé con Burdisso y me dijo que va a conversar con Angelici para luego juntarnos. Nahitan no dijo que se quiere ir. Sólo exigió eso", comentó el representante del futbolista en declaraciones a Fox Sports.

Betancourt reiteró las intenciones de "arreglar con Boca", donde el jugador cumplió un rol fundamental en el equipo para llegar a la final de la Copa Libertadores de América, que finalmente perdió ante River por 3-1 en Madrid.

Nández tiene contrato con Boca Juniors hasta junio de 2020 y su cláusula de salida es de 25 millones de dólares, aunque Boca, si llega a un acuerdo con el jugador para retenerlo, la subiría en 5 millones de dólares más. (Télam)