deportes

Mussis interesa a la dirigencia de Atlético Tucumán

Por Agencia Télam

07-10-2020 09:30

El mediocampista central Franco Mussis interesa a la dirigencia de Atlético Tucumán, que ya empezó las negociaciones para buscar incorporar al equipo del DT Ricardo Zielinski al exjugador de San Lorenzo.

Con la intención de sumar la segunda cara nueva en este mercado de pases (la primera resultó el arquero Tomás Marchiori, procedente de Gimnasia de Mendoza), la CD del ‘DecanoÂ’ ya envió “una propuesta” para buscar el acuerdo con el volante, de 28 años y de último paso por Gimnasia La Plata.

Los directivos del club tucumano eligieron sondear a Mussis, luego de que las pretensiones económicas de Diego González (Racing) parecieran “desmedidas y fuera del presupuesto”, según le reveló a Télam una fuente de la institución.

El plantel del DT Zielinski continúa trabajando en el predio de Ojo de Agua, de cara al amistoso del sábado venidero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición del visitante.

El primer ensayo, justamente ante el elenco ‘ferroviarioÂ’, finalizó en derrota 1-2, pero en el estadio Monumental José Fierro.

En tanto, el sábado 17, Atlético sostendrá otro encuentro de preparación ante Mitre, el otro representativo de Santiago del Estero, pero que milita en la Primera Nacional de fútbol. (Télam)