deportes

Moyano: Me llama la atención la campaña que hay contra Independiente

Por Agencia Télam

18-01-2019 04:30

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, denunció hoy una campaña desde los medios de comunicación "en general" contra el club de Avellaneda y del entrenador Ariel Holan.

"Me llama la atención toda esta campaña anti-Independiente y anti-Holan. En el plantel hay una armonía bárbara. Y todos los jugadores que se van de Independiente se van sin deudas. El entrenador tiene contrato y lo va a cumplir", manifestó Moyano en diálogo con radio La Red.

Moyano aprovechó la ocasión para responderle al defensor Fernando Amorebieta, quien criticó a Holan después de su partida de la institución.

"Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan; al jugador se le pagó hasta el último día y no pertenece más al club. Nos llama la atención tanta repercusión que le dan ciertos medios contrarios a la dirigencia de Independiente como Olé, el grupo Clarín o TyC Sports".

"Tampoco es que Amorebieta es (Franz) Beckenbauer; hablemos de cosas importantes", indicó el hijo del lider camionero Hugo Moyano.

"Después hablan de los códigos de los futbolistas. Fuiste, rendiste o no, cobraste hasta el último día, entonces cerrá la boca y andá a jugar a otro lado", agregó Pablo Moyano con notorio fastidio.

Por último, el volante Pablo Pérez se realizó hoy la revisión médica y quedó a un paso de transformarse en nuevo futbolista de Independiente.

"Pablo Pérez estará con nosotros para trabajar desde el próximo lunes", indicó Moyano en TyC Sports. (Télam)