deportes

Morro García se mostró enojado con el árbitro: El final del partido fue vergonzoso

Por Agencia Télam

27-07-2019 06:15

Santiago 'Morro' García, delantero de Godoy Cruz de Mendoza, se mostró indignado con el polémico arbitraje de Andrés Merlos, quien sancionó un agónico penal para San Lorenzo en el partido que ambos animaron por la Superliga (3-2) y manifestó que “el final del partido fue vergonzoso”.

“El final del partido fue vergonzoso. Hace cuatro años que estoy en el club, hace cuatro años que este muchacho (por el árbitro Merlos) hace lo mismo”, expresó el atacante uruguayo, una vez finalizado el encuentro en el Bajo Flores.

La queja del goleador del 'Tomba' tiene relación directa con la discutida infracción penal en el área que Merlos sancionó ante una entrada de Tomás Cardona a Gianluca Ferrari. La posterior ejecución y conversión de Nicolás Blandi representó el 3-2 definitivo en favor de los conducidos por el DT Juan Antonio Pizzi.

García también exhibió su enojo por “el destrato” que el juez le otorga a los jugadores. “Es una falta total de respeto. El fútbol no se merece que dirija este árbitro”, remarcó el delantero, que ingresó esta tarde en el segundo tiempo, en el cotejo ante el 'Ciclón'. (Télam)