deportes

Morón incorporó al arquero Brian Mansilla

Por Agencia Télam

15-07-2020 01:30

Deportivo Morón anunció este miércoles la incorporación del arquero Brian Mansilla, a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, suspendida a mediados de marzo por el coronavirus.

El exMidland, donde fue titular durante 28 encuentros y recibió 26 goles en la Primera C, firmó su vínculo por tres temporadas.

De esta manera, el "Gallo" del Oeste consiguió un refuerzo para ocupar los puestos dejados por Bruno Galván y Tomás Catelli en el banco de suplentes, ya que el titular es Julio Salvá.

Mansilla se sumó a los llegados Luciano Guaycochea, el delantero Alan Salvador y el lateral Alan Schönfeld, los últimos dos también procedentes de equipos de la Primera C.

Morón se posiciona en el quinto puesto de la Zona A, con 32 puntos -los mismos que el cuarto Temperley- y pelea por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Por otro lado, el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Matías Minich, se alejó de la institución ante la asunción de una nueva Comisión Directiva.

El DT estuvo al frente del equipo solamente 11 partidos (tres triunfos, cinco empates y tres derrotas) tras la salida de Luciano Theiler.

Independiente tiene 23 unidades, lejos de los puestos del ascenso y a siete de Nueva Chicago, último de la competencia aunque en el caso de regresar no habrá descensos.

En el grupo B, Sarmiento de Junín busca un delantero ante la inminente salida de Pablo Magnín, goleador de la categoría con 15, que espera por una oferta de Godoy Cruz de Mendoza y no renovaría con la institución bonaerense. (Télam)