deportes

Moratti, exdueño de Inter, aclara que el mayor obstáculo es la voluntad de Messi

Por Agencia Télam

25-08-2020 01:30

El empresario italiano y exdueño de Inter de Milán, Massimo Moratti, insistió hoy para incorporar a Lionel Messi, aunque aclaró que el mayor obstáculo es "su voluntad" en medio de su posible salida tras la histórica derrota ante Bayern Münich en la Liga de Campeones de Europa.

"No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la decisión de él. Hay que entender si quiere irse de verdad", apuntó el empresario italiano en declaraciones al diario español As.

Moratti intentó varias veces seducir al crack rosarino durante su mandato, que se extendió desde 1995 hasta 2013, y adelantó que el club italiano "probará" por Messi en el "corto plazo".

Por otro lado, se refirió al delantero Lautaro Martínez como potencial reemplazante del uruguayo Luis Suárez en Barcelona: "Tiene un potencial increíble, pero va a explotar todavía más", analizó.

Además, Moratti reconoció que el belga Romelu Lukaku superó sus "expectativas" y que el entrenador, Antonio Conte, hizo una "gran temporada" aunque su continuidad dependerá del nuevo dueño del club, el chino Steven Zhang. (Télam)