deportes

Montillo está próximo a emigrar a la Universidad de Chile

Por Agencia Télam

23-12-2019 09:45

El mediocampista Walter Montillo, figura en la temporada 2019 del Tigre campeón de la Copa de la Superliga, está próximo a emigrar y volver a la Universidad de Chile, que lo contratará por un año y con opción a renovarlo por doce meses más.

El volante ofensivo, de 35 años, necesita destrabar su salida de la entidad de Victoria para certificar su retorno al popular conjunto de la capital chilena.

En principio, la institución 'azul' debería abonar una cláusula de rescisión, estimada en 350 mil dólares, para cerrar la operación que dejará al equipo que dirige Néstor Gorosito sin uno de sus estandartes futbolísticos.

En tanto, la llegada de Néstor Ortigoza, sin lugar en Rosario Central y también pretendido por San Lorenzo, parece haberse estancado, luego de que la dirigencia del 'Matador' tomara nota del “alto salario” que el ex Argentinos Juniors pretendería como remuneración.

En tanto, en las últimas horas, se oficializó que Ezequiel Melaraña continuará siendo presidente, al no haber elecciones. El vicepresidente primero, en cambio, será Matías Suárez, mientras que como vice segundo estará Miguel Molina. (Télam)