deportes

Mónaco volvió a perder y se hunde más en la zona del descenso del fútbol francés

Por Agencia Télam

26-01-2019 06:30

El Mónaco acentuó su crisis futbolística y se hundió aún más en la tabla de posiciones, al ser derrotado hoy 2-0 por el Dijon en partido por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.

El despido de Thierry Henry como entrenador no mejoró el rendimiento del Mónaco, que está 19no, y en zona de descenso con apenas 15 puntos sobre 66 posibles.

El coreano Kwon Chang-Hoon y el tunecino Naim Sliti marcaron los goles que sellaron la suerte del equipo del colombiano Radamel Falcao y el español Cesc Fabregas.

El cómodo puntero del fútbol francés, el PSG, jugará mañana como local ante el Rennes. El equipo que Neymar, Di María, Cavani y Mbappe le lleva 10 puntos de ventaja al escolta Lille pese a haber jugado tres partidos menos.

El Lille justamente abrió la fecha ayer con un triunfo de visitante, 2 a 1, sobre el Olympique de Marsellla y en los otros partidos de hoy Niza le ganó 2 a 0 a Nimes, Estrasburgo superó 1 a 0 a Burdeos y Reims, de visitante, venció 1 a 0 a Guingamp.

La fecha se completa mañana con los siguientes partidos: Montpellier - Caen, Amiens - Olympique de Lyon, Toulouse - Angers y Paris Saint Germain - Rennes. (Télam)