deportes

Mohamed probó a Chávez para el clásico ante San Lorenzo

Por Agencia Télam

17-01-2019 07:00

El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, probó hoy al delantero Andrés Chávez en lugar de Lucas Barrios, quien fue titular en los últimos ensayos, para el clásico del domingo ante San Lorenzo, como visitante, por el pendiente de la fecha 13 de la Superliga.

En la práctica de fútbol matutina, a puertas cerradas en La Quemita, Mohamed paró a Chávez junto a Lucas Gamba en la delantera y luego sacó al ex Unión y probó a Barrios, quien había sido titular en los entrenamientos previos y en el amistoso ante Defensa y Justicia, donde convirtió el gol del empate 1-1.

El entrenador también alternó al arquero, ya que comenzó Fernando Pellegrino y luego lo reemplazó el paraguayo Antony Silva, el refuerzo que llegó para suplir la salida de Marcos Díaz.

El técnico del "globo" todavía no definió el equipo y volverá a practicar variantes en el entrenamiento de mañana, a las 9, nuevamente a puertas cerradas.

Con los cambios de hoy, un probable equipo sería con Pellegrino o Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Patricio Toranzo; Chávez o Barrios y Gamba.

Huracán visitará a San Lorenzo el domingo a las 18 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Merlos. (Télam)