deportes

Mohamed hará debutar a Silva y Barrios en el clásico con San Lorenzo

Por Agencia Télam

18-01-2019 07:00

El DT de Huracán, Antonio Mohamed, ausente en la práctica de hoy por el reciente fallecimiento de su madre, definirá mañana el equipo titular para el clásico del domingo ante San Lorenzo, que casi con seguridad tendrá el estreno de los dos refuerzos llegados en la pretemporada: el arquero paraguayo Antony Silva y del delantero Lucas Barrios.

El "Turco", que hoy delegó su función en los entrenadores suplentes Gustavo Lema y Raúl Gordillo, había probado el jueves con Fernando Pellegrini y Andrés Chávez, pero finalmente se decidirá por los nuevos.

Para confirmar el equipo, el técnico mantiene una duda en el mediocampo, en el extremo izquierdo, entre Patricio Toranzo o el colombiano Andrés Roa (se recupera de una lesión en la rodilla derecha), que la resolverá en el entrenamiento de mañana.

El equipo que se perfila será con Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Toranzo o Roa; Lucas Gamba y Barrios.

Huracán se medirá el domingo 20 de enero ante su clásico rival, San Lorenzo de Almagro, en partido postergado de la 13ra fecha de la Superliga, que se disputará a las 18 en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Andrés Merlos. (Télam)