deportes

Mitre suma dos refuerzos procedentes de Arsenal de Sarandí

Por Agencia Télam

10-08-2020 06:45

En el rearmado del equipo con miras a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, Mitre de Santiago del Estero consiguió en las últimas horas las llegadas del defensor Rubén Zamponi y del atacante Ezequiel Cérica, ambos procedentes de Arsenal de Sarandí

El conjunto orientado por Hernán Darío Ortiz hizo oficial esta tarde los arribos de los experimentados Zamponi (35 años) y Cérica (33), a quienes se les vencieron los contratos que poseían con el club bonaerense, en junio pasado.

De este modo, el elenco santiagueño suman tres incorporaciones en este mercado de pases, ya que anteriormente había arribado el guardavallas Yair Bonnín, ex Gimnasia La Plata.

Del plantel que interrumpió la competencia en marzo pasado, a causa del coronavirus, seguirán Matías Moisés, Juan Alesandroni, Jonás Aguirre, José Luis Torres y Adrián Toloza.

En tanto, la dirigencia ‘aurinegraÂ’ continúa las gestiones para renovar los contratos del arquero Luis Ojeda y del atacante José María Ingratti. (Télam)