deportes

Mitre suma al arquero Pellegrino a su plantel

Por Agencia Télam

21-09-2020 06:45

Mitre de Santiago del Estero acumuló esta tarde una incorporación rutilante para su plantel, al asegurarse la llegada del arquero Fernando Pellegrino, con pasado en distintos equipos de Primera División.

Con el propósito de conseguir uno de los dos ascensos en la Primera Nacional, en la reanudación oficial de la competencia, el equipo santiagueño oficializó hoy el arribo del guardavallas, de 34 años y 1,97 metros de altura.

Pellegrino, que también vistió las camisetas de Atlanta, Gimnasia La Plata, Banfield, Arsenal y Sarmiento de Junín, procede de Huracán, donde actuó la última temporada. Firmó un contrato hasta diciembre de 2021.

El equipo dirigido por Darío Ortiz es uno de los que más movimientos desplegó en este mercado de pases, signado por la pandemia. El elenco "aurinegro" ya tiene 16 caras nuevas

Anteriormente se habían sumado el arquero Yair Bonnín; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez y Franco Flores; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner, Santiago Riera, Nicolás Goitea, Facundo Juárez y Arnaldo "Pitu" González más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica.

De acuerdo a lo revelado por el diario local Panorama, los otros futbolistas presentes hoy en el entrenamiento resultaron Juan Alessandroni, Ignacio Sabatini Charparín, Matías Moisés, Adrián Toloza, Santiago Domínguez, José Torres, Jorge Scolari, Joaquín Ledesma y José Ingratti.

(Télam)