deportes

Mitre de Santiago terminó preparación en Buenos Aires con triunfo sobre San Miguel

Por Agencia Télam

18-01-2020 08:15

Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, culminó hoy su preparación veraniega en Buenos Aires, con una victoria 2-1 sobre San Miguel, de la Primera C, en un amistoso previo a la reanudación oficial de la competencia.

El ensayo entre ambos conjuntos principales se extendió por 60 minutos (dos tiempos de 30 cada uno) en el predio Doble 5 de la localidad bonaerense de Loma Verde, partido de Escobar.

El conjunto del DT Felipe de la Riva venció con los tantos anotados por Pablo Burzio y José Luis Torres. El descuento del 'Trueno verde' fue obra de Marcelo Vaca.

La formación titular de Mitre nucleó a Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Lucas Ceballos (Mauro Maidana); Lucas Seimandi, Guillermo Farré (Juan Alesandroni), Marcos Rivadero y Nicolás Sánchez; Torres y Burzio.

Por su lado, San Miguel, a las órdenes del DT Walter Marchesi, formó con Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Vaca; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez y Federico Sena; Arturo Mendoza y Agustín Almirón. 

En el segundo turno hubo enfrentamiento entre los dos elencos suplentes y el triunfo fue de los santiagueños, por 1-0, con gol de José Ingratti. La alineación 'aurinegra' comprendió a Nicolás Temperini; David Valdez, Jorge Scolari, Maidana, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Alesandroni, Diego Auzqui, Rodrigo Sayavedra; José Ingratti y Enzo López.

El plantel de Mitre terminó sus labores en Buenos Aires y retornará a la capital santiagueña para afrontar allí más amistosos: el miércoles 22 ante Vélez de San Ramón y el sábado 25 con San Martín de Tucumán.

(Télam)