deportes

Mitre de Santiago del Estero suma el refuerzo número 20 para la campaña

Por Agencia Télam

06-11-2020 04:00

Mitre de Santiago del Estero hizo oficial hoy la llegada del vigésimo refuerzo para la próxima campaña en la Primera Nacional, con la contratación del defensor Sebastián Corda.

El marcador de punta, de 25 años, firmó este mediodía su contrato con la entidad santiagueña hasta diciembre de 2021. Procede de Comunicaciones, que milita en la Primera B Metropolitana.

El lateral izquierdo arribó en las últimas horas a Santiago del Estero y cumplirá dos semanas de aislamiento obligatorio, antes de integrarse a los entrenamientos del conjunto 'aurinegro'.

Mitre, a las órdenes del DT Darío Ortiz, es el equipo que mayor cantidad de movimientos diseñó en este mercado de pases, a punto tal que renovó dos decenas de jugadores.

El equipo santiagueño sumó a los arqueros Fernando Pellegrino, Joaquín Ledesma y Yair Bonnín; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez, Franco Flores, Germán Voboril, Rodrigo Tapia, José San Román y Sebastián Corda.

Más los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner, Santiago Riera, Nicolás Goitea, Facundo Juárez y Arnaldo 'Pitu' González, y los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica.

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado 'Ascenso del Interior' los futbolistas que continúan de la campaña anterior son Matías Moisés, Jorge Scolari, Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza, José Ingratti y José Luis Torres.

Además, el Tribunal de Disciplina de AFA advirtió que 'Pitu' González deberá "cumplir la totalidad de la pena", estipulada en 10 partidos, por sus "ademanes de discriminación y antisemitismo" hecho a los parciales de Atlanta, mientras vestía la camiseta de Nueva Chicago, en febrero pasado.

De este modo, González deberá purgar aún nueve cotejos más de castigo.

El próximo amistoso de Mitre será el miércoles 11, en su estadio, ante Sarmiento de Resistencia, rival del Federal A. (Télam)