deportes

Milton Caraglio donó alimentos en Rosario

Por Agencia Télam

27-07-2020 02:30

El delantero de Cruz Azul de México Milton Caraglio donó a Rosario Central dinero para los merenderos y ollas populares del club, y para comprar alimentos para ser entregados en barrios vulnerables de Rosario, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Lo informó a Télam este mediodía Fernando Varano, titular de la asamblea de representantes de la institución del barrio de Arroyito.

"A través de la asamblea de representantes de Central, Milton (Caraglio) donó una importante suma para los fines benéficos que se vienen desarrollando desde diferentes sectores del club", declaró el referente de los socios "canallas".

"Desde la asamblea venimos haciendo desde hace un tiempo acciones solidarias, más ahora en el marco de la pandemia, como las ollas populares de las peñas y los merenderos del Area Social. Y en este caso con Milton Caraglio tengo una buena relación desde hace mucho tiempo y cuando se enteró de estas acciones se puso a disposición con una donación que será destinada a la compra de alimentos", informó Varano a esta agencia.

En este sentido, el referente de los socios de Central abundó que "este gesto de Milton nos llena de orgullo por su sentido de pertenencia y nos hace pensar en la posibilidad de que pronto vuelva a vestir nuestra camiseta, y nos refuerza la idea de que esta asamblea tiene que estar al lado del socio y del hincha, pero sobre todo al lado del pueblo canalla".

El "Gordo" Caraglio, un rosarino de 31 años que hizo las inferiores y jugó en la primera de Central, es uno de los delanteros que suenan para reforzar el equipo "canalla" el año próximo. (Télam)