deportes

Miloc es otro jugador que renovó contrato con Patronato

Por Agencia Télam

08-08-2020 08:00

El mediocampista Dardo Miloc también renovó su vínculo con Patronato de Paraná, con miras a la reanudación de la competencia en la Liga Profesional de Fútbol, que empezaría en septiembre venidero, si las condiciones sanitarias así lo permiten.

El exjugador de Gimnasia La Plata, de 29 años, extendió su contrato con la entidad ‘rojinegraÂ’ hasta diciembre de 2021.

“Estoy muy contento de renovar en Patronato. Es un club y una ciudad que nos dio a mi novia y a mí, la oportunidad de ser padres”, expresó el volante de contención al sitio partidario ‘Código PatrónÂ’.

Miloc, quien llegó hace horas a la capital entrerriana, efectuará una cuarentena de dos semanas y volverá a las prácticas del plantel, cuando finalice su aislamiento.

De este modo, la institución entrerriana efectuó un total de diez renovaciones. Los jugadores que extendieron sus contratos son los arqueros Federico Costa y Matías Ibáñez; los defensores Bruno Urribarri, Christian Chimino, Leandro Marín y Brian Negro; los mediocampistas Miloc, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo, más el mediapunta Lautaro Comas.

En cambio, el equipo dirigido por el DT Gustavo Alvarez efectuó cinco incorporaciones. A Patronato arribaron como refuerzos el zaguero central Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el marcador lateral Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), el extremo Mauro González (Temperley) y el delantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).

(Télam)