deportes

Milito me entendió y me dio su apoyo, comentó Mura sobre su convocatoria al Preolímpico

Por Agencia Télam

06-01-2020 05:30

El lateral de Estudiantes de La Plata Facundo Mura comentó hoy que el entrenador Gabriel Milito respaldó su convocatoria al seleccionado argentino sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia en busca de una de las dos plazas para los Juegos Tokio 2020.

“Hablé con Gabriel y sentí su apoyo por la convocatoria. Me felicitó, se puso en mi lugar y me dijo que él disfrutaba mucho cada llamado de la selección y que aproveche la oportunidad”, declaró el juvenil de 20, que así se perderá los primeros partidos del año de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Mura integra la lista definitiva que elevó el DT del seleccionado argentino sub 23, Fernando Batista, para jugar el Preolímpico en Colombia, del 18 de enero al 9 de febrero.

“Me siento capacitado para aportar lo mio. La verdad que tanto en el club como en la selección me siento muy cómodo y seguro de lo que hago. Trato de aprender de cada experiencia y mejorar todo el tiempo”, admitió hoy al dejar el predio de Estudiantes en City Bell.

En cuanto a su posición en la cancha señaló: “En la selección jugué más en mi puesto de lateral derecho que en Estudiantes pero tengo el pensamiento de poder adaptarme a jugar en diferentes posiciones, estoy abierto y creo que lo importante es sumar, intentar dar lo mejor y siempre que me toca jugar pienso que es una nueva chance que uno tiene y hay que aprovecharla”.

(Télam)