deportes

Milan, ya sin Higuaín, recibe al escolta Napoli en una atractiva apertura del fútbol italiano

Por Agencia Télam

25-01-2019 02:45

Milan, ya sin el argentino Gonzalo Higuaín, traspasado al Chelsea, recibirá al escolta Napoli, en el partido más importante de la 21ra. fecha de la Serie A del fútbol italiano, que comenzará mañana con tres partidos.

El local, ubicado cuarto con 34 puntos, a 22 del cómodo puntero Juventus, contará con el debut del goleador polaco Krzysztof Piatek, reemplazante de Higuaín, y procedente del Génova, al que se le pagór 35 millones de euros.

El delantero es la revelación del último semestre, en el que anotó trece goles en la Liga y seis en la Copa Italia.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso contará en sus filas con el zaguero argentino Matías Musacchio, en tanto otro argentino, Lucas Biglia, continúa recuperándose de una operación en el tendón del gemelo derecho.

Napoli, con 47 unidades, a nueve de la "Vecchia Signora", llega al San Siro con la necesidad de no perderle pisada al Juventus, que ganó 18 de los 20 partidos que jugó y empató los dos restantes.

En los otros partidos de mañana Sassuolo recibirá al Cagliari (Lucas Castro) y Sampdoria al Udinese (Juan Musso, Rodrigo De Paul, Gaspar Iñíguez e Ignacio Pussetto).

En este partido el delantero local Fabio Quagliarella puede igualar el récord del argentino Gabriel Batistuta, quien marcó en once fechas seguidas con Fiorentina en 1994-1995.

El programa completo de la fecha es el siguiente:

Sábado 26 enero:

Sassuolo - Cagliari, Sampdoria - Udinese y Milan-Napoli.

Domingo 27 enero:

Chievo - Fiorentina, Atalanta - Roma, Bologna - Frosinone, Parma - Spal, Torino - Inter y Lazio - Juventus.


Lunes 28 enero:

Empoli - Génova (Télam)