deportes

Milan y el escolta Napoli empataron en el arranque de la fecha

Por Agencia Télam

26-01-2019 08:00

El Milan y el escolta Napoli empataron 0-0 en el partido más importante de los tres que dieron arranque hoy a la fecha 21 de la Serie A del fútbol italiano.

El partido significó el debut del goleador polaco Krzysztof Piatek, fichado en reemplazo del argentino Gonzalo Higuaín, quien pasó al Chelsea, pero el delantero revelación de la temporada apenas jugó los últimos 20 minutos.

Con este empate Napoli suma 48 puntos, a 8 del puntero Juventus, que mañana visita a la Lazio, en tanto el Milan sigue cuarto con 35 unidades y en zona de clasificación a la Champions League.

El partido se jugó en el estadio San Siro de Milan y en el local jugó el zaguero argentino Mateo Musacchio.

En otro partido de la jornada la Sampdoria goleó 4 a 0 al Udinese y el delantero Fabio Quagliarella marcó por undécimo partido consecutivo para igualar el récord del argentino Gabriel Omar Batistuta en la temporada 1994-95.

Quagliarella, que cumplirá 36 años el próximo 31 jueves de enero, marcó dos goles, ambos de penal, y el polaco Karol Linetty y Manolo Gabbiadini completaron la goleada.

Por último, el Sassuolo goleó 3-0 al Udinese en su primer compromiso tras la salida del ghanés Kevin Prince Boateng, que se marchó al Barcelona. Los tantos los marcaron Manuel Locatelli, el senegalés Khouma Babacar y Alessandro Matri.

La fecha continúa mañana con los partidos Chievo Verona - Fiorentina, Atalanta - Roma, Bologna - Frosinone, Parma - Spal, Torino - Inter y Lazio - Juventus.

Y se cierra el lunes con el encuentro entre Empoli y Genoa. (Télam)