deportes

Messi va a apuntar a lo deportivo, opina Demichelis

Por Agencia Télam

25-08-2020 05:30

El exfutbolista Martín Demichelis, compañero de Lionel Messi en el seleccionado argentino, explicó hoy que el rosarino apuntará "a lo deportivo" cuando concrete su deseo de salir de Barcelona.

“Es muy difícil todo este cambio. El embudo se hace pequeño entre los clubes que pueden llevar a Messi. Creo que Leo va a apuntar a lo deportivo. Está en plenitud física y mental para seguir demostrando que es el mejor del mundo y para seguir siendo protagonista en otro club y hasta el final”, analizó el exdefensor de Bayern Münich, de Alemania.

“Todavía estoy en shock. Era una hipótesis que se manejaba pero me imaginaba una película difícil verlo afuera. El mundo del fútbol está en alarma para saber hacia donde se va”, reconoció Demichelis con TyC Sports.

Asimismo, el actual entrenador de la Sub-19 de Bayern Münich analizó el 8-2 de su club sobre Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

“No me esperaba un resultado tan abultado pero quedó en evidencia el gran equipo y se le presta más atención a este Bayern por ganar la Champions, pero vienen jugando así hace mucho tiempo. Estaba claro que si Leo si no tenía un partido brillante sabía que Barcelona la iba a pasar muy mal”, concluyó Demichelis. (Télam)